Mostrando entradas con la etiqueta medios. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta medios. Mostrar todas las entradas

miércoles, 7 de mayo de 2008

¿Cómo se agradece la sensibilidad y el registro del otro?


Amante de lo natural

Natalia Oreiro encara cada proyecto con tanta pasión que impresiona escucharla hablar sobre temas ambientales. Café de por medio, da cifras, cuenta cuánto se desperdicia en la ciudad el agua mientras que en otros lugares está tan contaminada con sustancias tóxicas que los nenes nacen con malformaciones. También dice que a través de Recurso natural (los viernes, a las 20, por Canal 7), conoció iniciativas como la del taller Eloísa Cartonera, donde pagan 1,30 el cartón en vez de 0,30 y editan libros de autores latinoamericanos; o la cooperativa Reciclando Sueños, de La Matanza, a quienes quiso dar una mano poniéndose para esta producción una remera que ellos hicieron.

Ver nota completa

Gracias, Nati, de parte de todos los compañeros que hacemos Reciclando Sueños todos los días.

sábado, 26 de abril de 2008

Reciclando Sueños en Canal 7

Recurso NaturalAyer viernes 25 de abril, todo el país pudo ver las imágenes de la cooperativa que preparó el programa «Recurso Natural» conducido por Natalia Oreiro. ¡Gracias por la visita y por ayudarnos a difundir nuestra tarea cotidiana!